20140807

Angela y Mariano enchufan dinero-con-dinero en Santiago de Compostela

buzz this

Luis de Guindos detiene la esperanza del Consejo Europeo del proximo 30, y por esa razón Luis de Guindos presidira el Eurogrupo.


Mariano Rajoy y Angela Merkel enchufan dinero-con-dinero y prefieren que Angela aparente acceptar lo que en realidad pide.
Es que el Gobierno de España libero el reino de la presión del prime-rate. Cosa importante que los Gobiernos de Alemania no están ciertos de poder enseñar como "performance" en el futuro de mediano plazo. Esto es el riesgo que Merkel viene defender. El leadership alemán en Europa, debe continuar.

En la manga de Don Mariano hay cosas que ni a los muros gallegos confiesa :

- España puede llevar la UE a entrar en el protocolo "Obamadepending-Googledepending" ;
- España puede accelerar la mejora economica definitiva que supone el uso del sustituto de la inversión .


Y el sustituto de la inversión (datevaluation en inglês) es una practica que la gente adopta pronto para ahorrar-a-motor dando a los latinos una dimensión economica de la talla de la de los anglo-saxonicos.
Y la Economia 4G3W llega del modo "cashkeeping" para el BIENESTAR universocial.
Es que en tus Personalized-Webliving-Savings todo se reserva, entra, produce y sale de la web sin coste alguno. (...hay y, la unión bancária europea...).
Tan solo cambiaste el clásico mecanismo de ahorro en caja-galletas-banco-inversion-riesgo para manteneres tu poder banco-financiero dentro de tu casa.
El todo al final lo encontras en tu comodidad y en tu resultado economico.  Para riba y para siempre. Siempre cashkeeping y siempre recibiendo webcashmatic plusvalias.
Hasta los ancianos prefieren webahorros. Y tu ?
FilipeAlvesFerreira (27051942)

0 comentarios: