20081002

Enchufar dinero-con-dinero

buzz this




Guarda tu ahorro_web_activo y dejalo vivir contigo.

Enchufar dinero-con-dinero es lo que se hace con la nueva practica economica de la fechavaloración (datevaluation en ingles) del dinero propuesta por la Economia 4G3W. Tu ación de fechavaloración  por tu motor de comunicacion (pc, movil, y otros aparatos con la fonction 4G3W) hace que tu ahorro entra en modo_ cashkeeping y con dinamica web_activa para adentro del Web-W3C.

Para conectar tu enchufe-dinero (the money-link) personalizas tu ahorro en parcelas de 10€uros fusionando unidades de dinero bancario, con tu nombre y tu mejor fecha web atraves de tu webcashmotor. Haciendo como si fuera cargar un movil. Y con eso poner ahorros dinamicos en la web. Tuyos y para ti.

Sin mas ya tendras 1 parcela OW (Owndated Webquantums) por tus 10€uros personalizados y webmarcados. Y estes OWs son tus contenedores financieros con tu ahorro_web_activo. Halla dentro y webarrastrados tus webahorros se desarollan siempre por parcelas individuales. Ya que los quiziste constituir en ahorros personalizados y hacer trabajar en una labor universocial de dinero enchufado-con-dinero en tu mejor data possible y ganando tu stock de tiempo, o sea tu OT (el owned timestock).
Quieres decir y lo dices : dinero con su data de creación en webahorro digital.
Quieres decir y lo repites : ahorro personalizado puesto en contenedor con tiempo-merito-valor.
Quieres decir y terminas : lo quiero cash, a producir cash y con resultados diarios en efectivo.

Y asi esta claro que consigues conducir sin riesgo tu economia personal en webespacio  :



- con dinero personalizado en ahorro_web_activo y mantenido en efectivo ;
- con dinero en propiedad OW y poder financiero en vez del credito/debito/y 1 tassa de interes ;
- con dinero trabajador en  tu webespacio y con fuerza_web_aplicada sin riesgo de inversión.

Ahora si que vas a poder decir tambien : Ahora-Yo-Ahorro-A-Motor. Me dejo ahorrar, amigo !

Es que en Economia 4G3W, siempre para ti las cosas van en modo de que tu dinero en efectivo, queda en efectivo y produce resultados en efectivo.

Es que todo se reserva, entra, produce y sale de la web sin coste alguno.
Tan solo cambiaste el classico mecanismo de ahorro en caja-galletas-banco-inversion-riesgo para manteneres tu poder banco-financiero dentro de tu casa.
El todo al final lo encontras en tu comodidad y en tu resultado economico.  Para riba y para siempre. Siempre cashkeeping y siempre recibiendo webcashmatic plusvalias.
Hasta los ancianos prefieren webahorros. Y tu ?

Mariano Rajoy 2/3, Angela Merkel 1/3


Universocial Cash Economy
A quien pueda interesar

Cuando nos muestran que le gustaría tener un contacto real para el uso libre de la practice de la datarrevalorización del dinero, en la WUW The Webcash_Universocial_Web seguimos con un mensaje como este:


"Gracias por tu email.
Su calidad webjurisperson esta a partir de ahora reservada para su libre uso y usted recibirá todas las cosas que necesita para la creación de su Selfmarked-Webspace en la economía 4G3W.
Mantenga-se en contacto. En El Webcash_Universocial_Web, su personal Webcashmotor en fase Pre-Beta sera enchufado tan pronto quanto possible. El es personal y solo suyo. Su uso es siempre gratuito. Para datarrevalorizar parcelas de 10 Euros ou para recibir información de tu webcontadinamica (webcashaccount) en Economía 4G3W nunca tendrá que pagar nada. A diario, recibiras tambien los resultados en efectivo, distribuidos a las 12:00 de New York publicados pelo TOM (Timestock_Owned_Market). Todo es gratuito.
Dado que las parcelas que enchufas-en-U_S_A (Universocial_Sovereign_Anchor) se mantienen en modo de efectivo (cashkeeping) para halla de tus celulas de ahorro-vivo-el-la-web te producen mucho-más-dinero aumentando siempre tu  poder financiero-en-banco-web-personal.
Consideralo / wuwteam4g3w@gmail.com / FilipeAlvesFerreira # 4 (1942)"


0 comentarios: